Amigos monterianos este domingo, 7 de marzo, no te pierdas el gran Festival #MonteríaMeSabe a Chicharrón, el cual se desarrollará en el barrio La Granja, parque contiguo al C.C. Suricentro, donde estarán más de 25 stand ofreciendo un plato típico de la capital ganadera.

El edil de la comuna 3, Jerson Jiménez, desde los estudios del Diario La Piragua, hace un llamado a todos sus paisanos para que acudan a este evento gastronómico donde podrán adquirir unos sabrosos chicharrones por tan solo 8 mil pesos.

Jiménez indicó que aparte de poder degustar el exquisito sabor, las personas estarán apoyando con la reactivación económica de hombres y mujeres emprendedores que salen adelante con la venta de exquisitos platillos.

El  edil informó también que no todo quedará en el apoyo para los vendedores. En la actividad con el respaldo de diferentes empresas estarán otorgando becas estudiantiles.

En este material audiovisual, Jiménez lo cuenta todo. Recuerda, no puedes perderte este magnífico evento. ¿Cuánto te puedes comer?