Un encontronazo en la red social Twitter protagonizaron el senador Gustavo Petro y el alcalde Carlos Ordosgoitia, tras un incidente que dejó un lesionado duranta la protesta que se desarrolló el martes en la ciudad de Montería.

El líder izquierdista, quien busca llegar a la presidencia en 2022, se pronunció sobre el hecho, indicando que «la mentalidad paramilitar sigue presente en sectores pudientes de Montería».

«Les crece el odio solo por ver jóvenes humildes movilizarse, expresarse, gritar que también son ciudadanía y humanidad», expresó el senador.

Ante esta afirmación salió el paso el alcalde Ordosgoitia, quien a través de su cuenta en Twitter le respondió lo siguiente:

«Señor @petrogustavo, acomodar este hecho a su discurso de odio dice mucho de sus motivaciones. Hoy Colombia necesita superar la crisis con diálogo y concertación. Incitar al odio no nos llevará a solucionar los problemas que enfrentan los jóvenes. Es hora de tender puentes», trinó el alcalde.

Según un boletín difundido por la Alcaldía de Montería, el joven lesionado fue atendido de manera inmediata en un centro asistencial, donde le diagnosticaron un trauma en uno de los tobillos, sin lesiones en piel ni órganos.

Sobre el conductor de la camioneta precisaron que fue llevado hacia la Fiscalía para que declarara sobre lo ocurrido.