No le teme a Dios, ni a la Policía ni al coronavirus. A plena luz del día un delincuente irrumpió este jueves, 28 de mayo, en una vivienda de La Pradera, en Montería, barrio que está constantemente azotado por los ladrones.

El hecho se registró sobre las 5:00 de la tarde, específicamente en la etapa 16, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de una de las viviendas cercanas al inmueble en cuestión.

En las imágenes, se ve como el ladrón vistiendo pantaloneta, camiseta color azul cielo y tenis negros, merodea por la vivienda una y otra vez, fijando su mirada en la sala, hasta que por fin se atrevió a saltar las rejas y en cuestión de segundos entró y salió llevándose consigo un celular.

La Piragua conoció que para el momento del hecho, había gente al interior de la casa, sin embargo, esto no se percataron del robo, hasta tanto no sintieron la ausencia del teléfono móvil.

Habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades para que ejerzan mayor patrullaje en la zona y preserven la tranquilidad de los habitantes del barrio, quienes de manera recurrente han hecho denuncias a este medio, relacionadas también con los denominados «raponazos» (robos a transeúntes).