El gerente de Symes IPS, Humberto Terán, en conversación con La Piragua, sostuvo que se está llevando a cabo con éxito la vacunación en el estadio 18 de junio, asegurando que por el momento se están aplicando la vacuna aproximadamente mil personas por día.

“En el estadio contamos con 7 puntos de vacunación para que todas las personas sin importar la EPS en la que se encuentran afiliados, puedan acceder a la vacuna sin cita previa, ya que todos los puntos están habilitados para atender a toda la población” afirmó.

Del mismo modo, asegura que si las personas continúan acogiéndose al Plan Nacional de Vacunación, se logrará la inmunidad de rebaño que tanto se anhela en la capital ganadera.

“Ha habido buena afluencia del público, estos días han sido arduos pero tenemos un trabajo satisfactorio porque se están vacunando aproximadamente más de mil personas por día, lo que significa una buena cifra para Montería”.  

Desde la gerencia Symes hacen un llamado para que todas las personas de 16 a 49 años con comorbilidades comprobadas y mayores de 50 años se acerquen al estadio 18 de junio y hagan efectivo el proceso de vacunación contra el covid-19.