Muchas son las irregularidades que han denunciado los habitantes del municipio de Montería, donde en el primer día de toque de queda pareciera que no hubiese existido ninguna orden, debido a que las calles estaban repletas de gente, como si nada estuviera pasando.

Aunado a la circulación de las personas en las calles, las fiestas se hicieron sentir en diferentes barrios del municipio, donde pareciera que la ley no existiera, no llega o no la hacen cumplir.

Lea también: https://www.lapiragua.co/con-un-nuevo-caso-en-monteria-cordoba-alcanza-los-88-casos-de-covid-19/monteria/

A través de nuestras redes sociales, los fieles lectores de La Piragua denunciaron varias fiestas donde reinó el alcohol y la aglomeración de personas sin las medidas de prevención. Los tapabocas «brillaron por su ausencia».

Los barrios en donde ocurrieron esas fiesta fueron: Villa Cielo, Cantaclaro, Horizonte, San José, La Floresta, El Edén, y muchos otros de la marguen izquierda de Montería.

A pesar de estas denuncias, la Policía Metropolitana dio a conocer que realizaron operativos de vigilancia en varios sectores, pero pareciera que no fueron suficiente para hacer respetar el toque de queda que ha sido irrespetando y ni decir de los establecimiento de licores, que según las denuncias, venden el licor a escondidas.