Desde ya se encuentra habilitado un nuevo punto de vacunación anticovid establecido con el apoyo del sector privado en el Centro Comercial Alamedas, ubicado en el municipio de Montería.

El área para la inmunización fue instalada en el segundo piso del parqueadero donde las personas serán vacunadas por el personal de Promosalud y Medicina Integral.

El horario para aplicar las dosis va desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. con única atención para personas mayores de 65 años con previa cita.

Heiser Arteaga, gerente de vacunación en Montería, precisó que en este caso fue necesario trabajar con agendamiento para evitar aglomeración, debido a que es un establecimiento a donde acuden diariamente muchos ciudadanos a realizar diligencias.

Hasta el momento, tienen una capacidad para aplicar 100 vacunas diarias para el sector salud y la población adulta antes mencionada.

El agendamiento para la vacuna lo podrán hacer a través de la Plataforma Mi Vacuna Montería, donde el paciente suministrará sus datos para que le asignen el día de la inmunización.