Luego de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Omar Garavito, de 16 años, el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, destacó que el río Sinú no es secuentra actualmente apto para bañistas ni para desarrollar actividades familiares.

El secretario reiteró nuevamente el llamado a la prudencia de la comunidad y a no confiarse de que el afluente está en niveles bajos, pues cualquier descuido o exceso de confianza, puede derivar en una tragedia como esta que hoy enluta a una familia monteriana, residente del barrio Colina Real.

Moreno envió un mensaje de solidaridad a la familia, y palabras de respaldo en el dolor que hoy los aqueja, también agradeció las labores del personal de la Defensa Civil, que de forma articulada con la Alcaldía de Montería, se hicieron de forma continua durante 45 horas.

Omar Garavito fue arrastrado por el río cuando jugaba con amigos en la avenida primera a la altura de la calle 28, y su cadáver fue encontrado pasado el mediodía de este domingo, en la calle 36.