La Secretaría de Salud Municipal, entregó el reporte detallado de los nuevos ocho casos positivos confirmados por el Ministerio de Salud, la tarde este sábado 30 de mayo.

Según indica el informe, los nuevos casos corresponden a:

Una Mujer de 24 años de edad, asintomática, quien se encuentra recibiendo atención en casa, un hombre de 41 años, en casa, una mujer de 26 años, quien se encuentra hospitalizada, un hombre de 34 años, hospitalizado, una mujer de 47 años, actualmente en casa.

Así mismo, una mujer de 49 años, asintomática, quien está recibiendo atención en casa, un hombre de 42 años de edad, en casa, y una mujer de 56 años, asintomática, recibiendo atención en casa.

Con estos nuevos ocho casos confirmados, Montería llega los 61 contagiados por la Covid-19, así mismo, se informó que esto nuevos casos se registran en las comunas 1,3,4,5 y 6 de la ciudad, donde la comuna 3 pasa a ser zona roja, debido a que actualmente tiene 6 casos positivos de coronavirus.

Cabe mencionar, inicialmente se habían reportado 11 casos en la capital del departamento de Córdoba, sin embargo, se aclaró que hubo una confusión, pues los tres casos restantes corresponden a otros municipios.