Con consignas, buena música y una gran concentración, los monterianos se hicieron sentir este sábado, 19 de octubre,  para reafirmar su respaldo a Jose Luis Gómez Oyola, quien aspira a ocupar una curul en el Concejo de Montería.

En el ‘Gran Cierre de Campaña’ que se realizó desde la finca Magolandia, estuvo presente Orlando Benítez Mora, candidato liberal a la gobernación de Córdoba, quien brindó su contundente apoyo para este gran joven, que luchará desde el Concejo para ayudar a su pueblo, ese pueblo que lo avala y lo respalda en cada comunidad que visita.

Gómez Oyola, avalado por el Partido Alianza Verde y apoyado por la coalición Unidos por Montería, agradeció el apoyo de la gente, y resaltó durante el ameno ambiente, que trabajará por las comunidades necesitadas y por el gremio de mototaxistas que necesitan una mano amiga para salir del trabajo informal y entrar en una nueva etapa laboral que los dignifique.

El evento estuvo amenizado por grandes artistas de la música vallenata, champeta, y con la excelente presentación de la orquesta Caribana, quien con sus pegajosos y movidos temas pusieron a bailar a los cientos de asistentes.