Durante las últimas horas, Montería ha hecho eco en redes sociales, de una conmovedora historia protagonizada por un joven conocido como ‘Lucho’, quien pudo ser una luminaria del fútbol, pero un accidente de tránsito registrado hace cinco años, truncó ese sueño.

Sin embargo, este muchacho de 22 años, no se ha dado por vencido, y a pesar de sus padecimientos, que hacen que no pueda valerse completamente por sí mismo, él no ha bajado el ánimo, y junto a su familia está apelando a la solidaridad para recaudar fondos y costear una operación que mejore su calidad de vida.

Necesita un tratamiento que se extiende por tres meses, y cada una vale 4 millones de pesos, por lo que en total se requiere una donación de $12 millones, además del valor de traslado y hospedaje en la ciudad de Cali, en donde están los especialistas que él necesita.

Luis Alberto reside junto a su mamá, papá y hermano, en el barrio La Granja, y el teléfono de conctacto para quienes puedan hacen alguna donación o brindar un tipo distinto de apoyo, es el 301-3110979.

Fragmentos de video publicado por el creador de contenido conocido como Pequeño Juan.