La firmeza y el gran apoyo para la campaña de Salin Ghisays Martínez, quien aspira a ganar la administración municipal este próximo 27 de octubre, se vio reflejada con el desbordamiento del pueblo que salió a las calles a respaldar el proyecto del candidato de la ‘Lealtad por Montería.

Ghisays con su maratónica #40HorasImparablesPorMontería se desplegó por la ciudad para visitar en tiempo récord los barrios, corregimientos, veredas y gran parte de la ciudad como eje central para culminar, en los espacios públicos, su campaña que estuvo marcada con el contacto directo con la gente que ayudó a blindar el programa de gobierno a desarrollar cuando asuma la Alcaldía de Montería.

El ‘candidato firme’, al ritmo de porros, fandangos, vallenatos y champetas, inició su recorrido para el cierre de campaña desde las 6:00 de la mañana del sábado, 19 de octubre, en los corregimientos del Sur y barrios como Villa Margarita, Mocarí, Colón, Balboa, Garzones, La Esperanza, Mogambo, La Granja, entre otros.

El aspirante culminó su gran despliegue con una mega concentración en la plaza del barrio P5, donde más de 10 mil personas lo recibieron. Allí, Ghisays en medio del festejo agradeció el apoyo de todas las personas que, sin duda alguna, harán posible el triunfo de la lealtad este domingo 27 de octubre, cuando depositen  su voto por Salin Ghisays, el candidato que el pueblo merece.