Tras una mesa de trabajo donde evaluaron las medidas adoptadas para la festividad de fin de año, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia; el secretario de Gobierno Gabriel Moreno; y el comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Montenegro, precisaron que en la ciudad hubo buen comportamiento durante el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Los indicadores fueron presentados, la tarde de este sábado, 2 de enero, comparándolos con los hechos que se presentaron en el municipio durante el 24 y 25 de diciembre de 2020 y también con las estadísticas de 2019.

El comandante Montenegro precisó que no hubo homicidios, sólo riñas que fueron atendidas en la brevedad de lo posible, así como incautación de pólvora.

Sobre los hechos presentados, la máxima autoridad de la Policía destacó que fueron menores en comparación a las festividades pasadas.

Ante este escenario, el alcalde Ordosgoitia felicitó y resaltó el trabajo del organismo policial que estuvo desplegado en barrios, comunas, veredas y corregimientos verificando que los ciudadanos acataran las medidas de toque de queda y ley seca.