La desobediencia por parte de alguno ciudadanos sigue siendo una constante en el municipio de Montería, donde en las últimas semanas se han conocido denuncias sobre la realización de fiestas clandestinas en medio de la situación que se vive por la pandemia del coronavirus.

Ante esta situación, se pronunció el secretario de Gobierno de la capital ganadera, Gabriel Moreno, quien indicó que junto a la Policía Metropolitana se encuentran investigando para dar con el paradero de las personas encargadas de organizar estos festejos, sin importarle los altos indicadores que se registran por muertes y contagios a causa de la enfermedad.

Dichos eventos son organizados a través de las redes con vallas de promoción que no revelan la ubicación del lugar para no ser descubiertos, pero si detallan a cabalidad todo lo que ofertan en una fiesta de amanecida que violenta la ley seca y el toque de queda que rige en la ciudad.

Guerrero aclaró que han acudido a los artistas que son anunciados en los avisos para hacerle saber que estarían violentando las medidas de bioseguridad si se presentan en cualquiera de esas convocatorias.

Así las cosas, en Montería continúan reforzando la seguridad para monitorear que el municipio esté en total calma y que sus ciudadanos acaten los horarios de la ley seca y el toque de queda que rigen para este fin de semana.