Este domingo, 28 de junio, rige el segundo día de toque de queda y ley seca en Montería con medidas diferenciales, así como también en municipios como Lorica, Sahagún y Cereté, donde se registran la mayor cantidad de casos Covid-19.

Recordemos que a través del Decreto 300, emitido por el gobernador Orlando Benítez Mora, existen facultades para que los alcaldes de jurisdicciones con más casos Covid-19 implementen estrategias adicionales para evitar la propagación de este virus.

Lea también: https://www.lapiragua.co/icbf-realiza-seguimiento-a-ninos-y-adolescentes-hallados-en-situacion-de-trabajo-infantil-en-cordoba/cordoba/

En estos cuatro municipios comenzó a regir la normativa de ley seca desde el sábado a las 2:00 de la tarde, continúa hoy, y está prolongada hasta el martes, 30 de junio, a las 6:00 de la mañana.

Así mismo, estas localidades están dentro de la estricta orden de toque de queda que comienza para este puente festivo desde las 6:00 de la tarde y culmina al día siguiente a las 6:00 de la mañana. Este lineamiento con este horario estará vigente hasta el martes, 30 de junio.

Es importante que los ciudadanos cumplan estas medidas para evitar la aglomeración de ciudadanos en las calles que se exponen al contagio. Quien incurra en la violación de estas directrices podrá ser sancionado.