La Alcaldía del municipio de Montería a través de su cuenta en la red social Twitter, @monterialcaldia, confirmó que este lunes, 1 de febrero, inician las labores académicas en los colegios oficiales de la ciudad..

Desde la administración municipal precisaron que el proceso a continuar es mediante la modalidad de la virtualidad desde casa y presencialmente para algunos grados.

 Como se recordará, los estudiantes de 10 y 11 asistirán tres veces a la semana a las instituciones educativas con un horario de tres horas. Aún estudian la posibilidad de que las horas educativas sean extendidas a cuatro.

Los otros grados, por el momento, continuarán recibiendo las clases virtualmente. Se espera que para el segundo semestre del año se incorporen otros grados al sistema presencial.

El secretario de Educación de Montería, Óscar González Herrera, continúa desplegado en las barriadas haciendo la invitación a padres y representantes para que no dejen de matricular a sus hijos para que continúen con la formación académica.