El recibo le llegó con reporte de dos meses vencidos que ya pagó


Enor Anaya Díaz, habitante del barrio La Esperanza, en Montería, se apersonó a las instalaciones de La Piragua para hacer una denuncia pública por sosbrecostos en el cobro de su factura de energía.

Con los recibos en mano, explicó que el mes de junio llegó a su lugar de residencia la factura de Electricaribe correspondiente el mes por un monto de 55.220 pesos más un saldo anterior de 14.290 por dos facturas vencidas. Esta factura la pagó en su totalidad.

Luego, en julio, el recibo del mes llegó por 48.650 pesos pero nuevamente le registran dos meses vencidos por el elevado monto de 95.140 pesos para un total de 143.790 pesos aún cuando en la factura del mes anterior quedó saldada la deuda por completo.

Anaya Díaz comentó que vive en una casa arrendada en estrato I y vive con su pareja sentimental y una menor de edad. Apunta que está en condición de vulnerabilidad pues es trabajador informal y no está generando suficientes ingresos para el sustento de su hogar debido al confinamiento por la emergencia sanitaria.

Por esta razón solicita encarecidamente a la empresa Electricaribe revise su caso y corrija el error cuanto antes.