A tan sólo un día de activarse el toque de queda y la ley seca en el municipio de Montería, ya se conocen resultados de los operativos y los comparendos dicen presentes para las personas que desacatan la orden que busca evitar la propagación del coronavirus.

Desde la Alcaldía de Montería informaron a través de su cuenta en Twitter, @monterialcaldia, que en el barrio La Granja los funcionarios policiales aplicaron varios comparendos a personas que no estaban acatando el toque de queda que durante esta semana regirá desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Montería al observa al grupo de ciudadanos se les acercaron a brindarles una charla sobre todo lo que está ocurriendo y los motivos por los cuales ahora enfrentan el debido procedimiento.

En los patrullajes, también decomisaron un arma traumática que la portaba un ciudadano y le fue descubierta en un punto de registro y vigilancia.

Durante toda la noche del miércoles, los organismos de seguridad estuvieron desplegados en la capital ganadera con el acompañamiento del secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, quien supervisó que la ciudad estuviera en total tranquilidad.