La Alcaldía de Montería comienza este 2021 liderando importantes obras en pro del beneficio de los monterianos. La tarde de este lunes, 4 de enero, el alcalde Carlos Ordosgoitia informó que finalmente se pavimentará la vía principal del barrio Villa Caribe.

Ordosgoitia indicó que se trata de un «sueño tan esperado» con el que se beneficiarán niños, padres de familia y población en general, toda vez que verán una considerable mejoría en su cotidianidad en lo que a movilidad respecta.

«Nuestro gran compromiso con la ciudadanía, es escucharlos, es ejecutar con ellos las obras, es recibir esa instrucción clara de un Gobierno serio y sincero que está siempre atento a que ese gasto público se convierta en inversión pública», manifestó Ordosgoitia.

Junto al alcalde, llegó a la comuna 6 el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén, quien explicó que este proyecto, cuya inversión es de 5 mil millones de pesos, comprende 900 metros cuadrados de pavimentación, obras hidráulicas y un canal colector de aguas de 450 metros.

A su turno, Andres Silva, gerente de Montería Amable, precisó que se espera que la pavimentación quede lista en la vigencia 2021 e informó que las expectativas apuntan a que el proceso de contratación se surta en el primer trimestre y la piedra inicial se coloque en el primer semestre.

El mandatario monteriano destacó la labor de los ediles y aseguró que su rol ha sido primordial para garantizar el cumplimiento de estas obras.