La Alcaldía de Montería a través de su cuenta en la red social Twitter, @monterialcaldia, anunció que la administración municipal realizará un estudio para establecer la nueva tarifa en el transporte público para este 2021.

El anuncio lo hizo la administración municipal, tras la reunión que sostuvo el alcalde Carlos Ordosgoitia con representantes de Metrosinú y Monterianos Móvil, los prestadores del servicio que se encuentran en paro desde la semana pasada.

Ordosgoitia indicó que se encuentran evaluando alternativas para garantizar la prestación del servicio del cual aseguró no puede detenerse porque la ciudadanía se vería afectada.

Así mismo, el gobernante le pidió a los que integran el paro que den fecha para que retornen a sus obligaciones mientras se buscan alternativas que suplan sus exigencias como mejor salario y acondicionamiento de las unidades.

Cómo se recordará, desde la semana pasada el gremio de buses públicos de la ciudad entró en paro, debido a que manifiestan que la pandemia de la Covid-19 ha ocasionado grandes pérdidas a este sector.

Es importante resaltar que la actual tarifa del transporte público rige hasta marzo.