El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, se volvió a pronunciar en torno a los recientes hechos de abusos cometidos contra las mujeres en el municipio y acotó que desde su administración no serán permisivos con este tipo de acciones.

El mandatario durante un consejo de seguridad que realizaron la tarde del viernes, 19 de marzo, evaluaron las acciones a tomar ante las reiteradas denuncias que son investigadas por la Policía Metropolitana de Montería.

Ordosgoitia pidió a la ciudadanía que realicen las respectivas denuncias a través de los siguientes números: 123 Policía de Montería, 122 Fiscalía, 141 ICBF y 155 línea de la mujer.

Como se recordará, en la ciudad durante lo que va del año se han conocido sobre tres abusos contra mujeres que han sido denunciado.

El primero fue contra una abogada, a quien un hombre le tocó sus partes íntimas mientras realizaba ejercicios; el segundo la violación que sufrió una joven dentro de una farmacia en el barrio El Limonar, donde un sujeto entró a robar y al percatarse que estaba sola accedió a ella carnalmente; y por último el caso de una niña que desaparición cuando salió de su casa en el barrio Edmundo López a hacerle un mandado a su mamá y apareció bajo los efectos de drogas en el municipio de Cereté.

En este caso investigaban para saber si la menor fue abusada sexualmente.