Montería se prepara para vivir el primer ciclopaseo rural

La Alcaldía de Montería a través de la oficina de Agricultura y Desarrollo rural realizarán el domingo 12 de diciembre un ciclopaseo rural, una estrategia que busca reactivar y apoyar a pequeños productores y brindar una experiencia en el campo recorriendo 48 kilómetros.

Para participar de esta iniciativa deberán inscribirse antes del miércoles 8 de diciembre, en el almacén La Cicla ubicado en la dirección calle 35 #5-45, la cual tendrá un valor de $40.000, con el que obtendrán al finalizar el ciclopaseo un kit con productos cosechados 100% por campesinos de nuestra zona rural.

La hora de encuentro será a las 5:30 a.m. en el restaurante Los Potrillos ubicado en el Km 1 vía Arboletes, donde inicialmente se hará una jornada de calentamiento. El recorrido iniciará a las 6:00 a.m. y pasará por los corregimientos de Caño Viejo y Garzones de la margen izquierda.

“Desde la alcaldía de Montería seguimos promoviendo la comercialización de nuestros pequeños productores, es por eso que invitamos a todos los monterianos y monterianas a que se vinculen a la primera jornada de cliclopaseo rural que estaremos realizando este 12 de diciembre donde además podrán disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona rural”, afirmó Oriana Quintero, coordinadora de la oficina de Agricultura y Desarrollo Rural de la administración municipal.

Para obtener mayor información sobre esta actividad comunicarse a los números 3024143274 – 3005249162.