A esta hora de la tarde del miércoles, 3 de junio, el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dio a conocer sobre 21 nuevos casos de Covid-19 en la región cordobesa, de los cuales 17 se encuentran en el municipio de Montería.

Con esta nueva cifra de contagios, los casos en el municipio se ubican en 92 personas contagiadas: de esos pacientes dos personas han fallecido, debido a complicaciones con la enfermedad.

Lea también: https://www.lapiragua.co/gobernador-anuncia-21-nuevos-casos-de-coronavirus-en-cordoba/cordoba/

Hasta la tarde de ayer, la Alcaldía de Montería reportaba 75 casos confirmados en la municipalidad y los detallaron por barrio.

De ese balance precisaron que 28 casos se encuentran en riesgo alto y están distribuidos en cuatro barrios, mientras que el resto de casos son considerados en riesgo medio.

Se espera que en las próximas horas, desde la Secretaría de Salud de Montería emitan un informe donde detallen cada caso y las condiciones en las que se encuentran las nuevas personas contagiadas.

Como se recordará, de estos nuevos casos reportados en Córdoba, el resto ocurren de la siguiente manera: 1 en  Lorica, 2 en Sahagún y 1 en Buenavista.