A menos de una semana de haber ganado el certamen de Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi ya se volvió blanco de críticas por un video que circula en redes sociales, en el que parece limpiarse las lágrimas con dinero.

Dicho video fue publicado, al parecer, por un amigo de la nombrada mujer más bella del mundo, en donde simula que está llorando de alegría, y se está limpiando las lágrimas con un montón de billetes.

Se cree que el video fue grabado antes del concurso del que salió triunfadora, donde su amigo le preguntó cuál sería su reacción si llegara a ganar el concurso, por lo que la bellísima Miss Universo comenzó a simular que lloraba de alegría, mientras, supuestamente, se secaba las lágrimas con billetes.

Lea también: Nicky Jam publicó foto de su amorcito: una modelo 14 años menor que él

Sin embargo, analizando bien el video, Tunzi sí simula que está llorando, pero, parece ser que solo se lleva las manos a las mejillas, sin simular que se limpia, pero traía las manos ocupadas con un teléfono celular y unos billetes.

No obstante, las imágenes crearon controversia entre los internautas, quienes, aunque pudiera haber sido una broma, consideraron que su actitud dejaba mucho que desear, pues, aseguran, es un claro reflejo de frivolidad.

Para ver el video ingresa AQUÍ