Militar encontrado muerto en la base de Infantería de Coveñas era oriundo de Lorica

En las últimas horas se conocieron más detalles del infante de marina hallado muerto al interior de en una base de de infantería de marina

El infante de marina que respondía al nombre de Nicolás Andrès Sierra Ballestero, quien desapareció y murió en extrañas circunstancias en la Base de Entrenamientos de la Infantería de Marina de Coveñas, era del Municipio de Lorica, y tenía 22 años de edad.
Según el reporte de la guarnición militar el uniformado no se presentó el pasado viernes, cuando se disponían a dar formación para el descanso.
La unidad militar empezó una búsqueda por las instalaciones de la base y posteriormente el día sábado en horas de la mañana se comunicó con los familiares de Sierra Ballesteros quienes manifestaron no saber de su paradero.
Al finalizar la tarde del pasado sábado un suboficial quien se encontraba de turno en la zona de almacenamiento de agua ubicada en una azotea, encuentra el cadáver del infante , con señales de violencia y una herida cortopunzante a nivel abdominal.