Miles de medellinenses se concentraron en el edificio administrativo de la Alpujarra en apoyo a Daniel Quintero

Luego de la suspensión del alcalde de Medellín Daniel Quintero, miles de medellineses se reunieron en el edificio administrativo la Alpujarra en el que expresaron su apoyo y respaldo al primer mandatario de la capital de antioquia, este evento ocurrió luego que la procuradora Margarita Cabello tomará la decisión de destituir de sus funciones al alcalde. 

La concentración se dio alrededor de las cinco de la tarde en la que el alcalde se expresó contra este hecho administrativo de la Procuraduría General de la Nación que lo suspendió del cargo como alcalde. 

“No importó la lluvia, así nos apoyó la gente en Medellín”, “No vamos a dejar que pierda la democracia, Medellín y Colombia no van a permitir un golpe de estado”, “Vamos a defender hasta el último segundo la voluntad popular”, fueron algunos de los mensajes en los que Quintero Calle se manifestó a través de sus redes sociales.

Quintero también criticó fuertemente al presidente de la República Iván Duque Márquez, Calle dijo que: “El presidente Duque acaba de consumar el Golpe de Estado a la democracia en Medellín. Pido a la ciudadanía defender de forma pacífica el mandato popular y la democracia en Medellín y en cada región del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.