Miguel Ángel López se retiró del Giro de Italia

El ciclista colombiano “Superman López” le dice adiós al Giro de Italia tras sufrir una dura caída este martes 10 de mayo mientras se disputaba la cuarta etapa de la competición. En el accidente se vieron involucrados varios ciclistas, siendo el boyacense el que se llevó la peor parte al abandonar la competicion.

El deportista perteneciente a la escuadra del Astana venía arrastrando una lesión en su cadera la cual se resintió con la caída sufrida, Superman ya dio sus primeras declaraciones donde explica lo que significó para él este retiro forzoso de la competición en la cual era uno de los favoritos para llevarse la malla rosa.

“Venía con una molestia que no fue posible recuperar, hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo. Gracias al Giro por tanto cariño. Regresaré recuperado a dar lo mejor. El equipo tiene la mejor energía para seguir en la batalla”, afirmó López.

Por su parte el equipo del Astana informó mediante su cuenta de twitter que al deportista se le están realizando los respectivos exámenes médicos, e informará de los resultados de estos cuando estén listos:

Desafortunadamente, Miguel Ángel López tuvo que abandonar la carrera poco después de que comenzara la cuarta etapa. Durante los últimos días padecía una lesión en la cadera izquierda. Comunicaremos más información sobre la declaración del ciclista tan pronto como obtengamos más información del médico del equipo”.