Desde días pasados la de Tránsito y Transporte viene realizando la campaña «24 horas, 0 accidentes», la cual tomó gran acogida entre los habitantes, y que está orientada a la población para el aprendizaje con la posibilidad de condicionar conductas responsables.

El objetivo es concientizar a la juventud y personas asistentes de los riesgos a que se exponen y sus posibles consecuencias de no conducir atentamente. La gran mayoría de asistentes fueron motociclistas quienes atendieron atentamente a las recomendaciones que los policiales brindaron en estos días de Pico y Cedula.

Temas como motociclistas y vehículos dando las recomendaciones de respetar las normas y señales de transito y no exceder los límites de velocidad y utilización de los elementos de protección.

Con los volantes informativos el público puede enterarse del número telefónico de los policías de tránsito disponibles las 24 horas del día en los cuadrantes viales; o formación que es de suma importancia ante cualquier tipo de emergencia o requerimiento.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.