Menor de edad resultó herida en medio de una pelea estudiantil 

Dos estudiantes de la institución Educativa San José del municipio de Moñitos se fueron a los golpes tras una indiferencia en redes sociales, resultando una de ellas herida. 

La pelea se dio a fuera de la institución San josé de Moñitos, cuando las menores de 13 años empezaron a jalarse el cabello, pero en una de esas aparecieron los familiares de una de ellas, propinándole golpes y hasta mordiendole un dedo el cual se le infecto, narró la madre de la afectada. 

Según una de las implicadas, que todo inició por un me divierte en sus redes sociales, la madre de la estudiante la cual fue herida mencionó que “Mi hija me dice que la otra menor empezó a regar en el colegio que le iba a pegar. Cuando acabaron las clases salió con un grupo de estudiantes para agredirla y fue allí cuando se formó la pelea”. 

Asimismo, mencionó que su hija no quería pelear pero que la otra niña la cual se encuentra en 6 grado la incitó hasta llegar a los golpes, Al sitio de la pelea llegó la abuela, dos tías y un tío de la otra menor y en vez de separarlas agarraron a mi hija y también le pegaron. Esta denuncia de la madre fue hecha a través de la redes sociales. 

La madre de la Mabis, la niña que fue atacada, también dijo que tuvo que volver a llevar a la niña al Camus ya que el dedo se le había infectado incluso en la historia clínica se lo señalan. 

Por su parte, la Institución rechazó estos actos de violencia, por lo que las directivas  decidieron interponer una queja ante la comisaría de familia para que intervenga e investigue sobre los hechos ocurridos.