La Policía de Tránsito y Transporte del Departamento de Córdoba, ha diseñado medidas especiales, con el fin de garantizar el normal desarrollo del Plan Éxodo y Retorno para el puente festivo en Córdoba.

La meta es disminuir al máximo posible los registros de accidentalidad con relación año pasado, cuando se presentaron seis accidentes que dejaron un saldo de dos víctimas fatales y 10 lesionados.

Se establecieron cuatro puntos de información que están ubicados en las diferentes rutas seguras que conectan los municipios de Córdoba.

Se calcula que más de 46 mil vehículos se movilizarán por las distintas vías del departamento desde este viernes 12 hasta el lunes 15 de octubre del presente año.

La Policía Nacional trabaja de manera articulada con las secretarías de Tránsito y Trasporte y los distintos organismos de socorro a fin de desarrollar procesos de seguridad, movilidad, prevención y aplicación de la norma tendientes a optimizar la movilidad y reducir el riesgo de accidentes de tránsito por las vías, optimizando el éxodo y retorno de los viajeros y garantizando la seguridad en la red vial.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.