extirparon el útero a una mujer
Al llegar al hospital la mujer dijo que se había caído por las escaleras

El hombre mató al feto luego de apuñalar a la mujer en el abdomen con arma blanca


En Barrancabermeja, una mujer de 24 años de edad perdió a su bebé de 8 meses de gestación luego de que su compañero sentimental la apuñala con arma blanca a la altura del abdomen.

El hecho se produjo en medio de una discusión que tenía la pareja y en un arranque de ira el hombre la hirió causando la muerte del feto.

Debido a las gravedad de la herida, la mujer tuvo que ser sometida de emergencia a una intervención quirúrgica para extirparle el útero. Ella se encuentra estable pero la criatura no sobrevivió.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de policía del Magdalena medio, dijo que la captura del agresor se hizo efectiva luego de los hechos presentados en el barrio Altos de Campestre.

De acuerdo con el coronel, la progenitora había dicho a su llegada al hospital que se cayó por las escaleras y por ello perdió a la criatura. “Estaban conviviendo juntos, eran pareja, la señora manifestó que iba a dar a luz, luego que se cayó por las escaleras, una versión totalmente diferente a lo que sucedió”, manifestó Martínez.