“Me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora” Polo Polo se disculpa con la vicepresidenta

Durante la reunión en la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia para la audiencia de conciliación de este viernes, el congresista Miguel Polo Polo, se disculpó por las diferentes acusaciones y trinos ofensivos hechos en contra de la vicepresidenta Francia Marquez.  

Tras llegar a un acuerdo conciliatorio, Polo Polo en una carta publicada en Twitter, dio las siguientes declaraciones: “Manifiesto que no puedo afirmar y en consecuencia me retracto acerca de que la señora Francia Marquez sea estafadora, o ladrona toda vez que no ha sido objeto de reproche judicial alguno”.

Además, se retractó de las acusaciones sobre la explotación de las minas en el Cauca y de que el ELN haya ayudado a Marquez a conseguir el puesto en la vicepresidencia.

“También de que sea propietaria de minas de oro en el Cauca, o que esté explotando dicha región, como tampoco que el grupo delincuencial denominado Eln haya apoyado su candidatura a la vicepresidencia”, afirmó el representante a la Cámara.

Finalmente, a raíz de esto Francia Márquez se pronunció asegurando que, “Así termina una gesta jurídica por la reivindicación del derecho a la honra y el buen nombre. Que sea una oportunidad para aprender de lo sucedido y cambiar la forma en que nos tratamos como sociedad. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre! Gracias a mi Abogado Carlos Hernán Escobar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *