Más leña al fuego: Fiscalía anuncia nuevas imputaciones por Cartel de la Toga

Camilo Andrés Ruiz, quien trabajó como magistrado auxiliar del despacho de Gustavo Malo, es el nuevo miembro de la lista de togados a los cuales la Fiscalía General de la Nación investiga por el Cartel de la Toga.

El organismo anunció que el próximo 31 de julio le imputará el delito de cohecho. Aún así, el nombre de Ruiz ya sonaba en tribunales ya que Luis Gustavo Moreno -ex jefe anticorrupción de la Fiscalía- había declarado en una oportunidad que fue contactado por este funcionario para que tuviera acercamientos con congresistas para ofrecerles beneficios judiciales.

Moreno también había dicho que entre los legisladores estaban Julio Eugenio Gallardo Archbold y Argenis Velásquez Ramírez, que igualmente fueron llamados a imputación de cargos por parte del ente acusador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *