Ejército entregando mercados.

Un total 2.085 personas se benefician con la primera entrega de mercados que la Alcaldía de Montería empezó a entregar la tarde de este miércoles 25 de marzo.

Fueron 518 mercados los distribuidos con el apoyo de la Policía Nacional, Ejército y Defensa Civil en la torre tres de la urbanización La Gloria, en el sur de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por el Gerente del Plan de Choque del COVID19 en Montería, el secretario de planeación, Hugo Kerguelén García, los mercados llegaron a familias de las siguientes poblaciones: 15 de población étnica, 29 discapacitadas, 81 adultos mayores, 165 víctimas, 11 de población LBGTI, 146 familias con actividad económica de vendedores informales, 96 familias de mototaxistas, 10 familias con población venezolana.

El alcalde Carlos Ordosgoitia ha reiterado por diferentes medios y sus redes sociales, por lo que no se están haciendo listados ni se ha autorizado a personas a que lo hagan.

El mandatario dijo que a partir de este jueves 26 de marzo se empezará la logística para llevar mercados a la zona rural.

La personería municipal y la Contraloría acompañaron el proceso de entrega de mercados en la ciudad.