Mariana Pajón nuevamente triunfando en las pistas de BMX

Después de su recuperación debido a una lesión en la pierna izquierda y nueve largos meses sin competir, la pedalista colombiana Mariana Pajón, regresó nuevamente a la pista como si nunca hubiese sufrido una lesión dejando su nombre en alto después de la competencia que se realizó este fin de semana en el municipio de Paipa Boyacá.

La bicicrosista antioqueña, quien estuvo compitiendo en representación de su departamento en la Copa Internacional de BMX, no solo conquistó el primer lugar en todas las etapas de clasificación, también deslumbró en la pista y conquistó a los espectadores boyacenses que vibraban de la emoción cada vez que Pajón aparecía. “Me sentí muy contenta de estar y poder representar a Antioquia y volver a hacer lo que me gusta y hacerlo bien. Hubo mucha gente detrás que me apoyó para que viniera. Gracias a todos ellos que creyeron en mí y que me impulsaron’’, comentó tras su primera competencia después de su lesión.

Por último, cabe recordar que la ciclista afirmó que estará constantemente en preparación, para poder enfrentarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera obtener un buen resultado como en las pasadas competencias, dejando a un lado las situaciones que le impidieron su buen desempeño por nueve meses.

Lea también: Mariana Pajón nuevamente en las pistas del BMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.