María Fernanda Aristizábal designada por decreto para Miss Universo 2022

Luego de semanas de rumores y especulaciones, en horas de la mañana de este miércoles 6 de abril se confirmó que María Fernanda Aristizabal, representará al país en Miss Universo 2022, así se dió a conocer mediante una rueda de prensa establecida por Miss Universo Colombia, por medio de un decreto se designó oficialmente a la señorita Colombia 2020.

Aristizábal recibió la banda que la acredita como la nueva Miss Universo Colombia, de su sucesora Valeria Ayos Bossa, quien actualmente ostenta el título. “Me siento feliz de poder dar este paso. Me ilusioné, me lo gocé”, dijo María Fernanda. “Para mí esto es un avance, un paso inmenso”, expresó la modelo.

Ella es una joven de 24 años, mide 1.723 metros, oriunda de Armenia y estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

La presidenta de la organización Natalie Ackermann, anunció que se realizará un evento en el que se hará la entrega oficial de la corona y posteriormente la despedida de Valeria de su año de reinado.

Cabe resaltar, que la reina de belleza y Comunicadora Social no pudo viajar a Miss Universo en 2020 porque la franquicia, que tenía hasta ese momento el Concurso Nacional de Belleza, la adquirió Miss Universe Colombia y no se llegó a un acuerdo con Raymundo Ángulo, para que la modelo del Quindío fuera la elegida.