Margarita Rosa invitó a Marbelle a cantar el himno nacional en la posesión de Gustavo Petro

Luego del triunfo de Gustavo Petro como nuevo presidente, la actríz colombiana Margarita Rosa de Francisco invitó a la reconocida cantante de música tecnocarrilera, Marbelle, a cantar el himno nacional, este comentario trajo consigo múltiples comentarios, entre estos la respuesta de la misma Marbelle.

“Sé que Marbelle no aceptaría, pero yo de Gustavo Petro la invitaría a cantar el himno nacional el día de la posesión,  con su voz desnuda y ronqueta, que sería lo único capaz de embellecerlo”. Fue el comentario que hizo la actriz en redes sociales.

Por lo que la misma Marbelle respondió minutos después, ¡Gracias Margarita!La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo.Ojalá les vaya bien a ustedes y con respecto a mi voz? ¡Nada interesante!. Aseguró en redes sociales la polémica cantante.

Recordemos que Marbelle fue una de las más radicales opositoras de la candidatura de Petro, sus trinos contra él y su círculo más cercano siempre fueron insultantes, también luego del triunfo de Petro, Gustavo Bolivar, quien es uno de los más cercanos al presidente electo Gustavo Petro dijo que.

“La sra. Marbelle me ha agredido varías veces y tal vez lo vuelva a hacer al leer esto: No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso!


En respuesta la celebridad colombiana aseguró que era un tramposo, además no confiaba en él y nadie de la coalición de gobierno del Pacto Histórico, “Muchas gracias TRAMPOSO !No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida. Vivan sabroso ustedes”. Concluyó Marbelle.