La alcaldía de Montería recordó este miércoles a través de su cuenta en Twitter, que las marchas, ni cualquier otra actividad que pueda generar aglomeraciones sociales, están permitidas en la ciudad.

«Las marchas, caravanas y aglomeraciones no están permitidas en Montería. Estamos en fase ascenso de la pandemia por coronavirus, el contagio es comunitario y debemos extremar, todos, las medidas de protección. Con Policía de Monteria y Secretaría de Gobierno de Monteria realizamos controles», trinó la administración.

Este pronunciamiento se produce toda vez que en algunas ciudades del país se han producido marchas y plantones -pese a la aislamiento preventivo obligatorio- tanto en favor como en contra de la orden de la Corte Suprema que puso en prisión domiciliaria al expresidente Álvaro Uribe.

Incluso para efectos de Montería círculo una imagen en redes sociales en la que se invita a la población a salir la mañana de este jueves, 6 de agosto, en una caravana vehicular en apoyo al exmandatario, la cual de acuerdo a la convocatoria partiría desde el Centro Comercial Buenavista.