Marbelle recibe bullying tras victoria de Gustavo Petro 

Una de las tendencias en redes sociales tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones del 19 de junio, ha sido la cantante Marbelle, quien se mostró en oposición de la candidatura de Petro, y su fórmula presidencial Francia Márquez desde el inicio. 

Marbelle, quien es conocida por la canción ‘Collar de perlas finas’ había anunciado previo a la la segunda vuelta presidencial que si el líder del Pacto Histórico ganaba la Presidencia de Colombia, ella “se iba del país”.

Luego de que se conocieran los resultados del preconteo en el que Gustavo dirigirá el país los próximos cuatro años inmediatamente los memes y mensajes volvieron tendencia a la cantante colombiana. La artista ha sido burla por parte de los usuarios de Twitter e instagram con memes y trinos.

La aerolínea VivaAir la que aprovechó el revuelo y las tendencias en redes sociales sobre Marbelle y lanzó un particular trino para fomentar el mercadeo de sus planes de viaje.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos Internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a Súper Bajo Costo en http://vivaair.com”, redactaron de manera jocosa.

Por su parte, Marbelle posteó un video cuando se conocieron los resultados a la Presidencia.“Si a mí me da la perra hijue**** gana, me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”.