la renuncia de Rafael Dudamel al cargo de jefe de banquillo de la selección nacional, las redes sociales colapsaron con especulaciones de su posible sucesor y Diego Maradona es uno de los nombres más comentados.

El actual entrenador de la Gimnasia de la Plata suena como posible sucesor para Rafael Dudamel, su nombre ha sido mencionado infinidad de veces, volviéndose tendencia en la red social twitter.

Sin embargo, no deja de ser solo una especulación puesto que ninguna fuente de confianza habla del pelusa como posible sucesor.

Diego Maradona se ha pronunciado varias veces a favor del actual gobierno venezolano, por lo que muchos creen que esta opción es del agrado de la Federación.

Maradona había comentado alguna vez que Nicolás Maduro le había ofrecido dirigir la selección, oferta que declinó para unirse a Dorados de Sinaloa.

Cabe destacar que la mayoría de las menciones acerca de la posible llegada de Diego al banco Vinotinto son en contra debido a la baja popularidad del argentino en Venezuela.