Manuel Soto, concejal de Tierralta renunció a su curul

Este martes 3 de mayo se dio a conocer que Manuel Soto Cárdenas, concejal de Tierralta, renunció a su curul, la cuál habría obtenido con el aval del partido Centro Democrático para la vigencia 2020 – 2023.

Ante la mesa directiva de esa corporación, la cuál está dirigida por la concejala Carina Estal Ruiz Lobo, el cabildante presentó su renuncia argumentando que se debía a razones estrictamente personales. Por su parte, el concejal agradeció a su esposa y a su hijo por el apoyo recibido

Igualmente, a través de la misiva dirigida a las directivas, agradeció a las personas que confiaron en él y quienes depositaron su voto para lograr que llegara ser concejal de este municipio, de la misma manera a sus colegas concejales envió agradecimiento y les augura éxito para sus quehacer en lo que resta de sus periodos como concejales.

La mesa directiva aceptó la renuncia mediante un acto administrativo el 3 de mayo de 2022 y se remitió a la Registraduría del Estado Civil para ocupar la nueva vacante producida por la renuncia del concejal Soto Cárdenas.