La agrupación de rock mexicana Maná será galardonada con el premio a persona del año 2018 de los Latin Grammy y se convierte en la primera banda en entrar a esta prestigiosa lista.

En un comunicado la Academia Latina de la Grabación anunció el reconocimiento a los artistas que componen esta banda y destacó al grupo por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a favor de las comunidades de América Latina y su apoyo constante a la preservación del medio ambiente.

Varios artistas interpretarán los grandes éxitos de Maná en un concierto homenaje que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

El premio persona del año se le entrega a músicos de herencia iberoamericana no sólo en reconocimiento a su trayectoria musical , sino también a los constantes esfuerzos humanitarios que realizan. Entre los artistas que han sido merecedores de este reconocimiento se encuentran, Shakira, Marc Anthony, Juan Gabriel, Juan Luis guerra, entre otros.

Las ganancias de la gala serán donadas en su totalidad a la Fundación Cultural Latin Grammy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí