Maluma declaró su amor a su nueva novia en Medellín luego de tres años de noviazgo en secreto

Juan Luis Londoño Arías mejor conocido como MALUMA deslumbró el pasado 30 de abril en un show sin precedentes en Medellín en el estadio Atanasio Girardot,  en el que mostró al mundo lo que es hoy como artista, Maluma aseguró que todo su crecimiento como ser humano se lo debe a la ciudad de la eterna primavera. 

En el espectáculo de música, baile, luces y mucho brillo el “Pretty Boy” como también es conocido declaró su amor a la que hoy poco se sabe es su nueva pareja, además, cabe resaltar que la noche fue aun mejor cuando salio al escenario la increible participación de la mundialmente conocida artista Madona. 

“Te amo culicagada. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo”, agregó el cantante recordando cómo surgió la relación que va a cumplir tres años, como lo dejó claro al interpretar ADMV con una pequeña modificación como guiño a Susana.

Recordemos que Londoño Arias, había terminado su última relación amorosa con la hermosa modelo Natalia Brulich, con quien estuvieron involucrados en grandes polémicas, entre esta una supuesta relación con el famoso jugador de fútbol brasileño Neimar Jr mientras esta estaba con Maluma. 

Susana Gómez, maneja un bajo perfil en redes sociales, su cuenta de instagram es privada y no se sabe mucho de la mujer que robó el corazón del cantante.

Susana Gómez y Juan Luis Londoño Arias, Maluma.