Este viernes, 18 de octubre, se devela toda la maldad que esconde “Maléfica: Dueña del Mal”, la secuela de la película de 2014, protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Joachim Ronning. Esta historia se desarrolla años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, donde se descubren los motivos que llevaron a una noble hada de buen corazón, en convertirse en la despiadada villana del clásico de Disney, “La Bella Durmiente”.

Los años han pasado y la mágica historia continúa, con el paso del tiempo el cariño entre Maléfica (Angelina Jolie) y Aurora (Elle Fanning), se ha fortalecido. Sin embargo, la inminente boda de la princesa con el príncipe Phillip (Harris Dicknson), hace que todo cambie inesperadamente.

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, afirmó Jolie en una entrevista en la CinemaCon 2019.

Además, Jolie comentó que uno de los grandes mensajes de la película es que “la sangre no hace la familia” como en el caso de Aurora y Maléfica. La maternidad, como se hace evidente, es el eje central del filme.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.