Mafe Walker: la colombiana que asegura poder hablar un idioma alienígena

En redes sociales se volvió viral Mafe Walker, luego de que apareciera en un reconocido programa de televisión asegurando que puede hablar un idioma alienígena y que posee un “ADN galáctico estelar”.

Walker, constantemente, comparte videos hablando de una forma ininteligible desde sitios arqueológicos de México como las pirámides de Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula.

Ella afirma que en sus videos se pueden observar “secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas’’, lo que ha generado un gran revuelo entre los seguidores, hay quienes pasaron un rato de risas y otros pocos que se dieron a la tarea de investigar esta extraña lengua.

 Pocas personas se dedican al estudio de las lenguas, y un sector más exclusivo al de las lenguas muertas. Tal es el caso del idioma sumerio, lo que el usuario de twitter, @arycarangi, afirma habla Mafe Walker.

Con video en mano, dijo que lo que vimos con Mafe Walker era una especie de lengua sumeria, el joven dijo haber escuchado algunas frases anteriormente, cuestión que lo puso a investigar. Esto despertó nuevamente la curiosidad de los internautas en twitter.

“Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, comentó.

Por su parte, la mujer hace caso omiso a las afirmaciones de las personas y sigue publicando diferentes conexiones a través de su ‘’lenguaje alienígena’’.