Maduro realizará su propio concierto “Manos fuera de Venezuela”

Tras el anuncio del británico Richard Branson sobre la celebración del “Venezuela Aid live” concierto en apoyo de la ayuda humanitaria del vecino país, el mandatario Nicolás Maduro decidió informar la realización de su propio concierto “Manos fuera de Venezuela” este 22 y 23 de febrero el evento se realizará en la frontera que divide a los dos países, festividad que coincide con la ceremonia organizada por Branson.

“Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida”, dijo el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.

Rodríguez agregó que habrá una jornada de atención gratuita para venezolanos y colombianos, el cuidado médico contará con atención pediátrica, internistas, gastroenterólogos y otros especialistas, también tendrá abastecimiento de alimentos y necesidades básicas para los venezolanos.

Por otro lado el concierto organizado por Branson y apoyado por el opositor Juan Guaidó “ Venezuela Aid live” contará con artistas invitados como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, entre otros artistas que harán presencia el próximo viernes en la ciudad de Cúcuta, mientras que Maduro aún no ha dado el anuncio oficial de artistas que participarán.

Los recursos del “Venezuela Aid live” han salido de los bolsillos del empresario Branson, concierto que cuenta con una recepción positiva de artistas, dado que si se siguen uniendo más cantantes se iniciará la celebración desde las 6 de la mañana.

Lea tambiénVives, Juanes, Montaner, Fonsi, Juan Luis Guerra y otros darán ‘megaconcierto’ por Venezuela en Cúcuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *