Este pronunciamiento lo hace el mandatario luego de que la administración del presidente Donald Trump decidiera incluir al país latinoamericano en la lista de estados patrocinadores del terrorismo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hace dos horas a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que «desde EE.UU. y Colombia conspiran y han dado la orden de llenar de violencia» al país que gobierna.

Maduro además apuntó que «como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente», durante una cadena de radio y televisión en donde estuvo acompañado de su tren ministerial.

Lea también: https://www.lapiragua.co/gobierno-de-trump-ofrece-15-millones-de-dolares-por-la-captura-de-nicolas-maduro/internacional/

Este pronunciamiento lo hace el mandatario luego de que la administración del presidente Donald Trump decidiera incluir al país latinoamericano en la lista de estados patrocinadores del terrorismo.

EE.UU. basó esta decisión tras las denuncias del gobierno colombiano y en su inteligencia propia de que en Venezuela se patrocinan grupos terroristas como el Hezbolá y guerrillas como el ELN.

Asimismo, la administración de Trump anunció hace pocas horas que ofrecen 15 millones de dólares por la captura de Maduro, quien hasta el momento no se ha pronunciado por este señalamiento.