Continúan trascendiendo datos del trágico hecho ocurrido el pasado miércoles, 14 de octubre, en zona rural de Zipaquirá, en donde un hombre identificado como Amed Bayona Moncada, asfixió hasta la muerte a sus hijos de 5 y 6 años. 

En entrevista exclusiva con Blu Radio, habló la actual pareja sentimental de la madre de los menores y dijo que ella ya había puesto una denuncia contra Bayona Moncada en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Chía, dejando por sentado las amenazas que él venía haciéndole. 

“Ella se separó de ese señor hace ocho meses, antes de que iniciara la pandemia (COVID-19 ) y a ella la están juzgando mal porque hace mucho tiempo ella se divorció de él y ella le pedía que le entregara a sus hijos. Ella fue y lo demandó en bienestar, está demandado en Chía, en Bogotá. Nadie le ayudó”, dijo el vocero que prefirío no revelar su nombre. 

Este hombre mantuvo la versión de que el victimario, quien ya fue capturado e imputado por homicidio, envió audios y fotografías a la madre de los niños justo en el momento en el que estos estaban agonizando, pero además destacó que en reiteradas oportunidades él le dijo a ella que también la mataría y luego se quitaría la vida.