El sujeto confesó que cometió el crimen porque «tenía hambre»


Al mejor estilo de Hannibal Lecter, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad degolló a su pareja de oreja a oreja y como «tenía hambre», se le ocurrió cortar las piernas de la mujer y devorárselas como si se tratara de un filete.

El macabro hecho ocurrió en Kryvyi Rih, Ucrania, donde la Policía arrestó a un hombre de 41 años acusado de degollar a su novia, de 50, para poder comerle las piernas y luego para ocultar el crimen se deshizo del resto del cuerpo metiédolo en una bolsa que tiró junto a un río.

El femicidio seguido de canibalismo ocurrió el 13 de abril y un día después una familia que paseaba cerca del rio en cuestion encontró los restos de la víctima. «Vi unas nalgas que se asomaban de una bolsa y me di cuenta de que eran humanas. Llamé a la policía», relató el padre de la familia que hizo el hallazgo.

Luego de analizar el cadáver mutilado, se pudo averiguar el nombre de la víctima y se hizo un allanamiento en la casa de su novio, que fue identificado sólo como Oleksandr, informó el sitio inglés Mirror.

Fuentes allegadas al caso afirmaron que el hombre estaba friendo la carne de las piernas de su novia cuando lo sorprendió la policía en su vivienda.

De acuerdo con medios ucraniandos, Oleksandr confesó el femicidio y reveló que había estado bebiendo con su novia en la noche del 13 de abril y que luego le dio hambre. Con esa excusa el hombre degolló a su novia a sangre fría con un cuchillo de cocina y, tras asegurarse de que había muerto, se dispuso a cortarle los miembros inferiores para apaciguar su hambre.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.