Luto en la Balada Latinoamericana por muerte de Diego Verdaguer

A los 70 años murió el cantante Diego Verdaguer, en los Ángeles, California. El cantante argentino, pero con nacionalidad mexicana, contrajo COVID-19 hace un mes, pero su salud empezó a complicarse, lo que posteriormente le causó la muerte.

Esta inesperada noticia ha generado tristeza en los fanáticos y familia del cantante, pues una de las primeras personas en pronunciarse fue su hija por medio de un comunicado de prensa:

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en forma de vida eterna“, manifestó la hija y también cantante, Ana Victoria.

Asimismo, Ana Victoria dijo que la familia ha decidido despedirlo de forma privada, ya que prefieren que este momento sea tranquilo, pero después se organizará un acto público.

Recordemos que Diego Veraguer mantuvo una unión de 46 años con su esposa y también cantante Amanda Miguel, relación de la cual nació su hija Ana Victoria Boccadoro Miguel.

El recordado cantante fue el autor de grandes temas como “Chiquilla“, “Pájaro que comió voló“, “Volveré“ y “Quien de los dos será“.