«Qué pena, eso no es como ustedes piensan. Mi cirugía, mi carro y todo lo mío lo conseguí con mi plata. Sino que ustedes están como engañados, pero todo lo he comprado con mi dinero», con estas palabras la influenciadora Luisa Castro envió un claro mensaje a quienes la critican tras terminar su relación con el instagramer conocido como ‘La liendra’.

La joven modelo afirma que habló luego de un largo silencio porque dice sentirse cansada de las críticas que a diario aparecen en redes sociales en las cuales se dice que su amor era en realidad puro interés. La pereirana confesó que su ex novio conoce muy bien los motivos por los cuales hace cuatro meses decidió acabar con la relación y alejarse definitivamente de él.

“Ya era la segunda vez que le terminaba por muchas razones. Él quiere hacerlos creer que no le gusta la polémica y hace este tipo de cosas que hace y sube los videos que sube”, indicó Luisa.

También reveló que el quindiano le manda mensajes por privado pidiendo perdón. «No entiendo cómo puede hacer cosas como las que hace en redes y en privado me manda mensajes privados pidiéndome perdón por lo que hizo o va y me busca al apartamento para ver con quién estoy sabiendo que ya terminamos», dijo.

Finalmente, la influenciadora envió un mensaje a todas las mujeres que se sienten atadas a una relación: «No se queden calladas, no se queden donde no2 quieren estar, donde no las valoran. Ustedes deben ser amadas».